Detuvieron a un ladrón de casas

La Policía recuperó lo que se llevaba y lo llevó ante la Justicia.

 

El robo fue en horas de la tarde del pasado 17 de noviembre cuando un hombre entró en una vivienda de la calle Mariscala y Samuel Blixen para robarla. Los propietarios inidcaron que se encontraban durmiendo y al despertar observaron daños en la puerta principal de una habitación que tienen contigua a su casa.

Los mismos denunciaron el robo de una notebook, joyas, $15.000 pesos uruguayos y U$300 dólares americanos.

Es así que los móviles que estaban afectados al patrullaje por esa zona recorrieron las inmediaciones del barrio y se entrevistaron con varios ciudadanos que manifiestan haber visto a un grupo de personas que tenían a un hombre agarrado, en la intersección de las calles Samuel Blixen y Mataojo, a pocas cuadras.

Hasta allí llegaron los policías actuantes y establecieron que tenían a un hombre de iniciales M.G., de 39 años, carente de antecedentes penales, que traía consigo pertenencias del hurto antes mencionado.

El hombre fue detenido por las autoridades y llevado a declarar ante la fiscalía de turno, al tiempo que lo robado fue entregado a sus dueños.

Montevideo, 18 de noviembre de 2019
UNICOM – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Policía recuperó lo que se llevaba y lo llevó ante la Justicia.