Seguridad: Rapiñaron y fueron detenidos en minutos

La Policía de la Zona III encontró en menos de 5 minutos a los autores de un robo a mano armada y los llevó ante la Justicia.

 

Sobre la medianoche del pasado 14 de noviembre un ciclista circulaba por la zona del barrio Bella Italia, cuando al llegar a la intersección de Montecarlo y Acrópolis. Los tres desconocidos se llevaron -mediante amenazas con arma de fuego- una bicicleta, un teléfono celular y $200 (doscientos pesos Uruguayos). Por su parte, la vìctima, un hombre de 24 años avisò al 9-1-1 y dijo que los autores podrían estar en la esquina de la calle Acrópolis.

Hasta allì concurrieron los funcionarios de la URPM de la Zona Operacional III y detuvieron a dos de los hombres, mientras que el restante logró escapar. Los detenidos fueron investigados (en primera instancia) en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública (SGSP) donde surgió que tenían antecedentes penales.

Por su parte, la víctima reconoció a uno de los detenidos que fue identificado y sería quien llevaba el arma de fuego pero ésta no fue ubicada, al tiempo fue recuperada una bicicleta modelo Jazz de color rosado.

Lá rápida acción de los patrulleros sumada a los planes de patrullaje preventivo permitieron la detención de los autores en menos de 5 minutos de cometido el ilícito.

Fuente: Jefatura de Zona III

Montevideo, 15 de noviembre de 2019
UNICOM - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Policía de la Zona III encontró en menos de 5 minutos a los autores de un robo a mano armada y los llevó ante la Justicia.