Canelones: Detuvieron en pocos minutos a un hombre que venía siendo buscado por robo de vehículos.

Fue el pasado 28 de octubre a la altura de la Avenida Giannatasio y Filadelfia donde detuvieron al hombre de 32 años que conducía un vehículo de alta gama que momentos antes había participado en el robo de un auto y una camioneta. Está a disposición de la Justicia.

 

La Policía fue avisada del robo de un auto marca Chevrolet corsa matriculado en la capital del país, desde la calle Atenea y Rambla. Es así que la respuesta policial fue hasta las canchas del club San José de Carrasco donde se produjo el hecho en cuestión y realizó un intenso patrullaje para intentar dar con los autores que, minutos antes se habían llevado el coche, utilizando un auto Honda Civic de color rojo, matriculado en el departamento de Maldonado.

Al momento del robo, dos hombres se bajaron del referido coche y fueron hasta el Corsa que estaba estacionado al frente del club, logrando llevárselo.

El dueño del mismo, por su parte, intentó seguir a los autores en la huída pero lo perdieron de vista, dando aviso al 9-1-1. Es así que la Policía desplegó varias patrullas en diferentes zonas aledañas y dieron con el Civic a la altura de Giannattasio y Filadelfia. El personal del móvil 3473 del PADO, interceptó al Honda, logrando la detención de un hombre de 32 años, que no posee antecedentes. Esta persona fue llevada ante la Justicia, al tiempo que el auto Chevrolet Corsa de la víctima viene siendo buscado.

Involucrado
También en horas de la mañana de esa jornada (28 de octubre), se produjo en otra zona, el hurto de una camioneta marca Nissan de color Bordeaux, matriculada en el departamento de Rocha. Estaba estacionada en la calle Raúl Jude, en Bosques de Solymar.

Hasta allí llegó la Policía entrevistándose con el denunciante quien contó que salía en su camioneta y al bajar a cerrar el portón le fue robado el vehículo. En este caso el ladrón también había llegado hasta el lugar en el mismo Honda Civic rojo, lo cual podría estar fuertemente vinculado a ambos hurtos, teniéndose como prueba la declaración de algunos testigos.

Por su parte, la Fiscal Rodríguez dispuso que el hombre quede detenido y se le tome declaración sobre los hechos, mientras que la investigación continúa para dar con los vehículos robados y los restantes implicados.

Fuente: Of. Prensa y RR.PP. Jefatura de Canelones.

Montevideo, 29 de octubre de 2019
UNICOM - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fue el pasado 28 de octubre a la altura de la Avenida Giannatasio y Filadelfia donde detuvieron al hombre de 32 años que conducía un vehículo de alta gama que momentos antes había participado en el robo de un auto y una camioneta. Está a disposición de la Justicia.