Fallecido en Unidad Nº 1

Se trata de Facundo Santiago Núñez Fleitas, de 19 años de edad, quien cumplía pena por un delito de homicidio en grado de tentativa.

Próximo a las 17:00 horas del día de ayer se produjo un altercado entre tres internos en el que resultó herido con un arma blanca Facundo Santiago Núñez Fleitas, de 19 años de edad.

Posteriormente, también fue agredido Tomás Sebastián Silva Rodríguez, de 22 años de edad, que se encontraba saliendo de su celda al momento del hecho.

De inmediato ambos internos fueron trasladados al servicio médico y allí se constató el fallecimiento de Núñez Fleitas, quien cumplía pena por un delito de homicidio en grado de tentativa.

Ambos hechos quedaron registrados en la cámaras de seguridad del establecimiento, identificándose a los presuntos autores.

Inmediatamente fue puesto en conocimiento el Fiscal de Homicidios de 1º Turno de Montevideo, Dr. Juan Gómez, quien dispuso realizar los procedimientos de estilo y la conducción a Fiscalía del compañero de celda del fallecido y de los presuntos autores del ataque.

Montevideo, 13 de setiembre de 2019.
UNICOM – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se trata de Facundo Santiago Núñez Fleitas, de 19 años de edad, quien cumplía pena por un delito de homicidio en grado de tentativa.