Incautan arma de fuego en Unidad Nº 4 de Santiago Vázquez

Se trata de un revólver calibre 38 -con cinco municiones- que fue entregado por una persona privada de libertad.

Información reservada manejada por funcionarios penitenciarios de la Unidad Nº 4 de Santiago Vázquez – ex COMCAR - permitió incautar un arma de fuego de la que se había tomado conocimiento gracias a información reservada.

Los funcionarios manejaban la información que en una celda del módulo 4 había un arma de fuego por lo que se realizó una inspección ocular no lográndose ubicar la misma pero si se procedió a la incautación de aparatos celulares, cortes de fabricación carcelaria y dos envoltorios de marihuana. Más tarde, un interno hizo entrega a la Oficial de servicio del arma en cuestión la que resultó ser un revólver calibre 38, con 5 municiones.

De lo acontecido se dio cuenta a la Fiscalía de 11º Turno y a la Fiscalía de Estupefacientes de 2º Turno, disponiéndose -entre otras medidas- que la sustancia sea enviada al Instituto Técnico Forense, así como también derivar el arma y celulares a Policía Científica para su pericia.

Fuente: INR

Montevideo, 27 de agosto de 2019
UNICOM – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se trata de un revólver calibre 38 con cinco municiones que fue entregado por una persona privada de libertad.