Antidrogas

La Policía realizó dos allanamientos en las últimas horas donde detuvo a tres personas e incautó drogas, armas y dinero. Declaran por estas horas ante la Justicia.

 

Un intenso trabajo de inteligencias e investigaciones sobre puntos de ventas de drogas llevó al personal de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas (DGRTID) a realizar dos allanamientos en el Barrio de Lezica, de Montevideo.

En la primera de las viviendas intervenidas fueron encontrados 16 envoltorios de cocaína con un peso de 6,16 grs., 12 envoltorios de pasta base, que pesó 0,91 grs., una piedra de pasta base que pesó 10,32 grs., $ 3.985 en billetes de baja denominación y monedas, 5 teléfonos celulares (HUAWEI, SONY, SAMSUNG), una balanza de precisión y otros elementos que se utilizan para empaquetar la droga.

Además, otro equipo policial realizó una segunda intervención en otra vivienda cercana desde donde se incautaron 2 envoltorios de nylon de marihuana con un peso de 74,55 grs., un cigarrillo de marihuana de 1,47 grs., pasta base disuelta con un peso de 1,66 grs., 112,54 grs., de bicarbonato de sodio $ 2.425 en billetes de baja denominación y monedas, un arma de fuego calibre 22 largo con 10 municiones del mismo calibre, así como también otras municiones 9mm., 43, 36, y 48., y un celular.

A raíz de estas intervenciones fueron detenidas 3 personas; dos hombres de 24 y 28 años y una mujer de 60, todos sin antecedentes penales.
Estas personas fueron llevadas ante la Fiscalía de Estupefacientes de 1er. Turno, donde permanecen a su disposición y declaran en horas de esta mañana.

Fuente: DGRTID

Montevideo, 5 de agosto de 2019
UNICOM - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Policía realizó dos allanamientos en las últimas horas donde detuvo a tres personas e incautó drogas, armas y dinero. Declaran por estas horas ante la Justicia.