Detenido vendiendo droga

El hombre comercializaba droga en Arenal Grande y Galicia.

La Policía concurrió al lugar alertada a través de una denuncia realizada al 0800 2121 que en el puente existente en la zona se comercializaban drogas. Allí se pudo observar a un hombre intercambiar sustancia y dinero con otras personas.

El hombre de 21 años fue detenido y se le incautó: 37 envoltorios de pasta base con un peso de 7,66 gramos; 1,25 gramos de marihuana; 1600 pesos uruguayos; dos celulares; un reloj de pulsera, y una cartera color marrón.

Enterada la Fiscalía dispuso la conducción del detenido a sede de Fiscalía.

Ampliación 1/8/2019

La Fiscalía de Estupefacietnes dispuso la formalización de la investigación por la comisión de un delito de suministro gratuito de sustancias estupefacientes prohibidas, imponiéndosele como medida cautelar: residir en un lugar específico y someterse a tratamiento de adicción de drogas, por un plazo de seis meses, quedando a cargo del ministerio publico su control, monitoreo supervisión y cumplimiento

Fuente: DGRTID

Montevideo, 30 de julio de 2019
UNICOM – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El hombre comercializaba droga en Arenal Grande y Galicia.