Formalizados por homicidio

Se formalizó la investigación de tres personas a raíz de un homicidio cometido en el pasado mes de mayo en el departamento de Salto.

El pasado 17 de mayo en horas de la tarde, un hombre concurrió a la seccional a denunciar el fallecimiento de su vecino, un hombre de 70 años de edad.

La víctima tenía un comercio que no había abierto, por lo que este concurrió a la casa para cerciorarse que estuviera bien y notó que la puerta se encontraba abierta ingresando al lugar. Allí encontró en el piso, tras el mostrador, al dueño del comercio sin vida.

Tras una exhaustiva investigación se dio con los posibles autores del hecho, quienes fueron puestos a disposición de la justicia.

Culminadas las actuaciones, el Juzgado Penal de 4to turno, Dr. Aguirre, dispuso la formalización de la investigación de los imputados J.F.B y M.A.E. por la presunta comisión de un delito de homicidio especialmente agravado, y de J.E.V. por la presunta comisión de un delito de receptación, (compra de un producto proveniente del ilícito). Como medidas cautelares se dispuso la prisión preventiva por un plazo de 6 meses respecto de los dos primeros y en el caso del tercero se le impuso una medida cautelar no privativa, debiendo fijar domicilio y presentarse en la seccional correspondiente a su domicilio por el término de 120 días, debiendo permanecer dos horas cada vez.

Fuente: Unidad de Investigaciones – Jefatura de Policía de Salto

Montevideo, 25 de julio de 2019
UNICOM – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se formalizó la investigación de tres personas a raíz de un homicidio cometido en el pasado mes de mayo en el departamento de Salto.