Lavalleja: condenado por violencia doméstica

Un hombre de 21 años de edad fue condenado a 8 meses de prisión por reiterados delitos de violencia doméstica.

Tras una denuncia por violencia doméstica realizada en el mes de noviembre del 2018, la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y Género - UEVDyG – de Minas inició una investigación al respecto.

Posteriormente el implicado, quien no quería aceptar que la relación con su ex pareja había terminado, intentó retomarla no acatando la disposición judicial. Esto generó otro incidente provocando maltrato físico y psicológico en la víctima, además de afectar el relacionamiento de esta con sus empleadores.

Puesto el implicado a disposición de la justicia, el Juzgado Letrado de primera instancia de Lavalleja de primer turno, dispuso la condena de C.H.O,F. “como autor penalmente responsable de reiterados delitos de violencia doméstica agravado en régimen de reiteración real y en concurso formal con un delito de desacato agravado, a la pena de ocho (8) meses de prisión, que se cumplirán en su totalidad bajo modalidad de libertad vigilada”.

Placa 0800 4141

Fuente: Unidad Especializada de Violencia Doméstica y Género - Lavalleja

Montevideo, 18 de junio de 2019
UNICOM – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un hombre de 21 años de edad fue condenado a 8 meses de prisión por reiterados delitos de violencia doméstica.