Operación antidrogas

Allanaron boca de drogas en Ciudad del Plata en el marco de la operación “Narón”

Incautaron drogas y elementos para el fraccionamiento y venta de esta. Una mujer de 30 años y un hombre de 26 fueron detenidos por los efectivos y la Justicia formalizó la investigación en su contra.
Detalles de la incautación

Las tareas de inteligencia desarrolladas por el personal del área de Investigaciones y de la Brigada Departamental Antidrogas sobre una vivienda ubicada sobre la calle S casi la Querencia de Ciudad del Plata comenzaron días atrás luego de que se determinara la venta de drogas al menudeo en ese lugar.

Esto provocó que la Fiscalía de la ciudad de Libertad, a cargo del Dr. Pereira, otorgara la orden de allanamiento. Ante esto la Policía inspeccionó y registró el inmueble, resultando con la incautación de:

Veintiún envoltorios dosis de pasta base.
3.686 pesos uruguayos.
Dos cartuchos de escopeta.
Ocho celulares.
Cuatro cuchillos con restos de sustancia.

Allí fueron detenidos un hombre y una mujer quienes comparecieron en las últimas horas y se formalizó la investigación en su contra por delitos de suministro y comercialización de sustancias estupefacientes con la imposición de una medida cautelar de prisión preventiva para el hombre de iniciales C.L.F., de 26 años por el término de 90 días, mientras que la mujer de iniciales V.D.R.,  de 30 años, fue imputada en calidad de coautora con una medida de arresto domiciliario total con dispositivo electrónico por el término de 90 días.

 

Fuente: Of. Prensa y RR.PP. Jefatura de San José
 

Etiquetas