Jefatura de Treinta y Tres

La Brigada de Seguridad Rural de Treinta y Tres detuvo a tres hombres, incautó armas y materiales de caza.

La Justicia les impuso una condena con una multa de 10 UR .
visión nocturna imagen vista

Varios desconocidos ingresaron para cazar animales en un predio privado, ubicado a la altura del km 316 de la ruta 17 casi ruta 18.
A través de las cámaras de visión nocturna, recientemente incorporadas, se logró ubicara los autores
Allí se procedió a la identificación de dichas personas, quienes se encontraban cazando chanchos jabalí, sin permiso de ingreso, por lo que fueron conducidos a la base de la Brigada de Seguridad Rural.
Los tres hombres mayores de edad tenían en su poder:

* Revolver marca Savage calibre 25.06 modelo 110.
* tres cuchillos de 30cm de hoja.
* Un Visor Térmico marca Pulsar.
* Un foco.
* 8 cartuchos de 25.06 vivos y 7cartuchos calibre 12.

* 2 chachos jabalíes.
* Un auto Volkswagen gol color verde con tráiler.

Los detenidos fueron derivados a la Fiscalía de 1er Turno a cargo de la Dra. Abreu y posteriormente ante el Juzgado Letrado de 1er Turno que dispuso la formalización de la investigación de un hombre de 29 años y el cese de su detención al tiempo que un hombre de iniciales E.G.T. de 24 años y otro de iniciales R.A.R. de 26 fueron condenados como autores penalmente responsables de un delito de penetración ilegítima en el fundo ajeno con una pena de multa de diez unidades reajustables.

Para ello, se dispuso la apertura de una cuenta para el depósito del dinero y se otorgue el plazo de tres meses a efectos de que los imputados puedan reunir el monto acordado y el cese de detención de los imputados.

Etiquetas