Jefatura de Canelones

La policía de Canelones detuvo a un hombre mientras hurtaba una casa

Tras su detención, se incautó un camión con todos los objetos hurtados de la vivienda.
Procedimiento policial

El hecho ocurrió el pasado 24 de mayo en las inmediaciones de Calle Apoquito y Calle 2 en el Barrio Santa Isabel de la ciiudad de Las Piedras, Canelones.

Efectivos pertenecientes al Área de Investigaciones junto a policías de la Seccional 21 concurrieron al domicilio respondiendo a un llamado por un hurto en proceso. Al llegar al lugar se encontraron con un hombre mayor de edad cargando varios muebles en un camión. Tras ponerse en contacto con el propietario de la casa se pudo establecer que se encontraba de viaje y que no conocía a la persona que estaba dentro de su casa por lo que inmediatamente fue detenido.

J.P.F.C de 27 años fue trasladado a una seccional policial y tras informar el hecho a la Fiscalía se dispuso el allanamiento de su casa.

En la inspección se incautaron 372 gramos de marihuana prontos para su distribución.

El detenido fue puesto a disposición de la la Sra. Juez Letrado de 8vo. Turno Dra. Annabel Gatto de Souza donde se dispuso su condenado como autor penalmente responsable de un delito de ofrecimiento en venta de sustancias estupefacientes prohibidas a titulo oneroso en régimen de reiteración real con un delito de apropiación indebida a la pena de dos (2) años de penitenciaria.

Fuente: Jefatura de Policía de Canelones.

Videos

Etiquetas