Jefatura de Flores

Brigada Antidrogas de Flores detuvo a dos hombres por estupefacientes en festival

Uno de los detenidos, que transportaba 32 dosis de cocaína, fue condenado por la Justicia por un delito de suministro de sustancia estupefaciente no para su consumo a la pena de dos años de penitenciaria.
Dosis de droga incautada

En el marco del “Festival Tropical” que transcurría el pasado 18 de febrero en el Parque Centenario de la ciudad de Trinidad, personal de la Brigada Departamental Antidrogas de Flores realizaba patrullaje de prevención y combate al microtráfico de sustancias estupefacientes.

En determinado momento de la fiesta observaron cerca del escenario a dos hombres que por información recabada podrían estar involucrados a la venta de estupefacientes, por lo que se realizó un seguimiento. Cuando se encontraban en la zona de gradas los efectivos procedieron a identificarlos y registrarlos.

Uno de ellos de 30 años transportaba un morral con 32 dosis de cocaína, marihuana, 8.430 pesos y un celular. En el caso del otro implicado, de 21 años, tenía dentro de su billetera dos envoltorios con cocaína, marihuana, 988 pesos y un celular.

Lo registrado fue incautado y ambos fueron detenidos, quedando a disposición de la Fiscalía Letrada de Flores.

Al día siguiente continuaron las actuaciones, llevándose a cabo el allanamiento en los domicilios de los detenidos incautándose efectos relacionados a la investigación.

Luego de varias diligencias dispuestas por la Fiscalía, y previa coordinación con la Justicia competente, se dispuso la conducción de los indagados a la Sede Judicial. Allí se dispuso el cese de detención para el de 21 años con la obligación de fijar domicilio y no modificarlo sin dar previo conocimiento al tribunal por el plazo de 120 días, al tiempo que Bryan Fernando Pérez Casco de 30 años fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes no para su consumo a la pena de dos años de penitenciaria de cumplimiento efectivo.

 

Fuente: Jefatura de Policía de Flores

Videos

Etiquetas