Cierran boca de venta de drogas en Durazno en el marco de la operación “Osmanlí”

- Ver informe.

La operación “Osmanlí” es el resultado de tareas de investigación e inteligencia llevadas a cabo por personal de la Brigada Departamental Antidrogas y la Dirección de Investigaciones de la Policía de Durazno que determinaron la comercialización de drogas en una vivienda ubicada en jurisdicción de la Comisaría 1era.

Esto permitió que la Fiscalía de 1er. Turno autorizara un allanamiento donde fue detenido el principal señalado por la investigación, Santiago Rodríguez de 26 años, poseedor de antecedentes judiciales por este tipo de ilícitos, incautándose: 5 celulares, una balanza de precisión, cocaína, pasta base, marihuana, 5.081 pesos uruguayos, dos dólares americanos y un billete turco.

Conducido ante el Juzgado Letrado de 4º Turno, se dispuso su condena como autor penalmente responsable de la comisión de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas a la pena de 2 años y 8 meses de prisión efectiva.

Fuente: Of. Prensa y RR.PP. Jefatura de Durazno.

Montevideo, julio de 2022.

Tras los allanamientos incautaron drogas, balanzas y dinero en efectivo. Un hombre fue condenado a dos años y ocho meses de prisión efectiva por delitos de comercialización de sustancias.