• Requerido por la Justicia

    Se exhorta a la población a aportar cualquier dato que permita dar con su paradero, a través de los servicios 0800 5000 o 9-1-1, o en cualquier dependencia policial, bajo reserva de total anonimato.

  • Gavilán VI

    El operativo policial recuperó en Maldonado un vehículo que había sido robado en el departamento de Lavalleja, días atrás. La Justicia procesó a dos personas por este delito.

  • Aclaran rapiñas a comercios de los barrios Malvín, Pocitos y Tres Cruces

    Dos mujeres y un hombre mayores de edad fueron procesados con prisión. Unaadolescente fue internada en una dependencia del INISA. Por estos hechos hay un hombre de 22 años requerido.

  • Incendio de características fatales

    Personal del destacamento de Bomberos del Cerro atendió un incendio en una vivienda de la calle Lilas esquina Nogales, donde el fuego se generalizó rápidamente. Hubo 2 fallecidos y una tercera víctima fue trasladada a un centro asistencial de la zona.

  • Resumen Semanal de Noticias – 21/07

    Nuevo Resumen Semanal de Noticias con la información más destacada de la semana comprendida entre el 15 y 21 de julio. Procesamientos, operativos e incremento del patrullaje son algunos de los hechos que se informan.

  • Éticamente profesionales

    Se realiza este 21 de julio el cierre del curso de formación para oficiales de la Policía Nacional, sobre el Código de Ética Policial.

  • INR: intento y fuga en Unidad Nº 4

    Tres internos del Módulo V del ex ComCar, protagonizaron un intento de fuga en la madrugada de este viernes. Uno de ellos pudo concretar la misma, los otros dos fueron recapturados.

  • Interno murió en incidente en Maldonado

    El enfrentamiento tuvo lugar la mañana de este jueves 20 de julio en el sector G de la Unidad Nº 13 de Maldonado.

  • 9-1-1: Respuesta real

    Durante el primer semestre del año -en todo el país- el servicio de emergencias 9-1-1 recibió 1.131.251 llamadas, de las que 375.954 merecieron respuesta policial. En junio se recibieron 151.324, sólo 58.422 fueron emergencias.

  • Interno fallece en incidente en la Unidad Nº 4

    Un interno de la Unidad Nº 4 de Santiago Vázquez falleció producto de las heridas recibidas tras un enfrentamiento con otro interno.

  • El 222

    A casi siete años de implementada, la reducción de los servicios por Art. 222 racionalizaron la jornada policial -sin pérdida de salario para los policías- y mejoraron la respuesta policial.

  • Interior apeló acción de amparo

    El Ministerio del Interior interpuso recurso de apelación contra la sentencia que acogió parcialmente el pedido de amparo por la situación de 7 reclusos alojados en el módulo 8.

  • En comisión de rendición de cuentas

    Recién llegado del exterior, el ministro Bonomi y su equipo concurrieron a la Comisión de Hacienda de Diputados para tratar los artículos correspondientes al Inciso 04 de su cartera.

  • Compromiso ciudadano

    Gracias a las denuncias y las imágenes aportadas por vecinos de los barrios Punta Carretas, Parque Rodó, Buceo y Parque Batlle la Justicia procesó con prisión a un delincuente que ingresaba a varias casas a robar bicicletas.

  • Resumen semanal de noticias - 14/07

    Nuevo Resumen Semanal de Noticias (RSN) con la información más destacada de la semana comprendida entre el 10 y el 14 de julio de 2017. Procesamientos, incautaciones, operativos de control y detenciones por delitos en proceso, comprenden la selección de noticias que se informan de esta edición número 62.

  • Salario policial: desde el año 2000 a hoy, se multiplicó por 8

    El salario policial ha mantenido un sostenido crecimiento, fundamentalmente a partir del año 2011 en que la cartera tuvo un incremento presupuestal que puso el énfasis en la dignificación de la Policía Nacional.

Imposición de mando de nuevas autoridades

El pasado lunes 31 de octubre el Ministro del Interior, Eduardo Bonomi, impuso en el mando a las nuevas autoridades designadas, según el siguiente detalle:

- Insp. May. Diego FERNÁNDEZ VALLARINO, Enc. Jefatura de Policía de Montevideo

- Insp. Gral.  Oldemar AVERO DIVERIO, como Jefe de Policía de Tacuarembó

- Insp. Ppal. Carlos PALOU FIALHO, como Sub Jefe de Policía de  Tacuarembó

- Insp. Ppal. Milton RODRÍGUEZ TITO, como Jefe de Policía de Río Negro

- Insp. Ppal  José Enrique CHAVAT, como Jefe de Policía de Florida

- Insp. May. Nilo DE BIAGGI SASTRE, como Sub Jefe de Policía de Florida

- Insp. Ppal. Pablo SOCA CASTRO, Director Nacional de Policía Caminera

- Insp. May. Jesús CUADRO BUENO, Sub Director Nacional de Policía Caminera

- Insp. May. José IZQUIERDO ROSSI, Director General de Lucha contra el Crimen Organizado e INTERPOL

- Insp. May. Carlos DEL PUERTO RODRÍGUEZ, Director Nacional de Migración

- Insp. Gral. Juan Carlos VÁZQUEZ, Director Nacional de Policía Técnica

- Insp. May. Elbio BARBOZA. Sub Director Nacional de Policía Técnica

- Insp. Ppal. José Luis FAGÚNDEZ, Director de RENAEMSE

- Insp. May. Bruno NOGUEIRA BORBA, Director Guardia Republicana

- Mayor José NÚÑEZ VALVERDE, Enc. Sub Dirección Guardia Republicana


El acto de imposición se realizó a la hora 18:00 en el Salón de Actos de la Dirección Nacional de Asistencia y Seguridad Social Policial (DNASSP).

 


Lunes 31 de octubre
18:00 horas
Salón de Actos DNSSP
Julio Herrera y Obes 1466 (2º piso)

 

Montevideo, 26 de octubre de 2011

UNICOM - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Compartir en FacebookCompartir en Twitter