• Resumen semanal de noticias - 19/05

    Nuevo Resumen Semanal de Noticias (RSN) con la información más destacada de la semana comprendida entre el 15 y el 19 de mayo de 2017. Procesamientos, detenciones por venta de drogas y operativos policiales comprenden la selección de noticias que se informan de esta edición número 54.

  • 4 bocas cerradas en 19 días

    La Jefatura de Policía de Canelones realizó varias operaciones antidrogas en el mes de mayo donde incautó marihuana, cocaína y pasta base. La Justicia procesó con prisión a 7 personas por venta de estupefacientes.

  • A prisión por abigeato y abuso de funciones

    La ex directora de la Unidad Nº 16 de Paysandú, una persona privada de libertad y un exrecluso fueron procesados con prisión por la venta ilegal de ganado perteneciente al Instituto Nacional de Rehabilitación.

  • Detenido por daños y robo en los accesos

    El pasado jueves 18 de mayo, dos vehículos que circulaban por Ruta Acceso y Avenida Santín Carlos Rossi fueron víctimas de roturas en sus vidrios tras haberle arrojado piedras. Hay un joven detenido como presunto responsable de estos hechos que se encuentra a disposición de la Justicia.

  • Más vecinos agradecidos en Paysandú

    La última de las reuniones tuvo a vecinas del departamento que manifestaron su total satisfacción con los cambios operados desde aquel Consejo de Ministros y la llegada de la Guardia Republicana.

  • Comerciantes y vecinos de Paysandú agradecidos

    Comerciantes y vecinos de Paysandú agradecieron el trabajo policial y los cambios dispuestos por las autoridades de la cartera a partir del Consejo de Ministros de Piedras Coloradas celebrado en febrero de 2016.

  • En Paysandú la Policía rinde cuentas

    A 14 meses de asumir el nuevo comando de la Jefatura sanducera, en la Casa de la Cultura se convocó a vecinos y autoridades departamentales y de la cartera para hacer un repaso de la actuación policial en Paysandú.

  • Una razón para quedarse

    El Ministerio del Interior cedió en comodato un predio de 6200 m² a un grupo de vecinos de Guayubira donde se construirá una policlínica, un aula, un salón de usos múltiples y una cancha deportiva.

  • Productores preocupados de Artigas se reunieron con Bonomi

    La visita del Ministro del Interior dio oportunidad a unos productores locales que vienen sufriendo el robo de sus ganados para solicitar respuestas a las autoridades sobre su problemática.

  • Dos requeridos y un fugado del INR detenidos en un allanamiento

    Un trabajo llevado adelante por el departamento de Investigaciones de Zona II permitió la captura de tres personas que se encontraban requeridas por la Justicia.

  • Más alternativas de capacitación y trabajo para privados de libertad

    La empresa Palmadur S.A. comenzó a trabajar en el Polo Industrial de Santiago Vázquez.

  • Presunto narco brasilero detenido en Artigas

    En el marco de un trabajo conjunto entre la Unidad de Investigaciones de Zona 1 y la Brigada Departamental Antidrogas de Artigas se detuvo a un presunto sicario y traficante de drogas brasilero.

  • Bonomi de visita en Artigas

    Un almuerzo de trabajo fue la antesala de la visita del Ministro del Interior al departamento de Artigas, donde el Jefe local realizó una puesta a punto de su gestión.

  • Procesados por abigeato

    La Jefatura de Tacuarembó realizó un procedimiento y detuvo a 2 personas en el momento que faenaban ganado. La Justicia los procesó con prisión junto a otro autor que había fugado del lugar.

  • Cadetes realizan pasantías en UEVDG´S

    Cadetes de la Dirección Nacional de Educación Policial, realizan prácticas en diferentes Unidades Especializadas de Violencia Doméstica y Género.

  • Puestos de Control de Ruta (PCR)

    Es un trabajo conjunto realizado por la Dirección Nacional de Policía de Tránsito, la Dirección Nacional de Guardia Republicana, la Dirección General de Represión del Tráfico Ilícito de Drogas y el área de seguridad de las diferentes jefaturas.

  • Llamado para ocupar cargos en Identificación Civil

    La Dirección Nacional de Identificación Civil (DNIC) realiza un llamado para ocupar cargos como personal administrativo y para el área de informática.

  • Operación

    Dos ciudadanos brasileños se encuentran detenidos y a disposición de la Justicia, como sospechosos de maniobras con tarjetas de débito clonadas.

  • PADO se extiende las 24 horas

    Desde el 11 de abril de este año se determinó que cuatro zonas de Montevideo pasaron a tener presencia policial las 24 horas

  • Bonomi visita Artigas y Paysandú

    El Ministro del Interior y parte de su gabinete, visitará los departamentos de Artigas y Paysandú, en acciones de seguimiento de los compromisos asumidos en ocasión de los Consejos de Ministros.

Imposición de mando de nuevas autoridades

El pasado lunes 31 de octubre el Ministro del Interior, Eduardo Bonomi, impuso en el mando a las nuevas autoridades designadas, según el siguiente detalle:

- Insp. May. Diego FERNÁNDEZ VALLARINO, Enc. Jefatura de Policía de Montevideo

- Insp. Gral.  Oldemar AVERO DIVERIO, como Jefe de Policía de Tacuarembó

- Insp. Ppal. Carlos PALOU FIALHO, como Sub Jefe de Policía de  Tacuarembó

- Insp. Ppal. Milton RODRÍGUEZ TITO, como Jefe de Policía de Río Negro

- Insp. Ppal  José Enrique CHAVAT, como Jefe de Policía de Florida

- Insp. May. Nilo DE BIAGGI SASTRE, como Sub Jefe de Policía de Florida

- Insp. Ppal. Pablo SOCA CASTRO, Director Nacional de Policía Caminera

- Insp. May. Jesús CUADRO BUENO, Sub Director Nacional de Policía Caminera

- Insp. May. José IZQUIERDO ROSSI, Director General de Lucha contra el Crimen Organizado e INTERPOL

- Insp. May. Carlos DEL PUERTO RODRÍGUEZ, Director Nacional de Migración

- Insp. Gral. Juan Carlos VÁZQUEZ, Director Nacional de Policía Técnica

- Insp. May. Elbio BARBOZA. Sub Director Nacional de Policía Técnica

- Insp. Ppal. José Luis FAGÚNDEZ, Director de RENAEMSE

- Insp. May. Bruno NOGUEIRA BORBA, Director Guardia Republicana

- Mayor José NÚÑEZ VALVERDE, Enc. Sub Dirección Guardia Republicana


El acto de imposición se realizó a la hora 18:00 en el Salón de Actos de la Dirección Nacional de Asistencia y Seguridad Social Policial (DNASSP).

 


Lunes 31 de octubre
18:00 horas
Salón de Actos DNSSP
Julio Herrera y Obes 1466 (2º piso)

 

Montevideo, 26 de octubre de 2011

UNICOM - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Compartir en FacebookCompartir en Twitter