Nueva imagen para el portal del MI

Más accesible y con cambios significativos de diseño, la cartera de Interior estrenó nuevo portal. Con noticias que se van refrescando automáticamente y un espacio destacado para los trámites más frecuentes (Cédula de Identidad, Trámites migratorios,Certificado de Antecedentes Judiciales, entre otros), el nuevo sitio se haya activo hace días.

Las primeras devoluciones de los usuarios han sido positivas, no obstante lo cual se seguirán ajustando detalles en el contenido informativo, con tareas de permanente actualización tal cual corresponde a un sitio de alto tráfico como el de esta Secretaría de Estado.

Paulatinamente se irán sumando las diferentes unidades ejecutoras del inciso, las que mantendrán el estilo gráfico dispuesto, así como también las funcionalidades generales del mismo, de modo de facilitar el acceso a los usuarios y brindar información a quien la necesite.

Las Direcciones Nacionales, Unidades Ejecutoras y Jefaturas de Policía, irán agregando sus sitios al nuevo portal de forma progresiva a partir de este puntapié inicial dado desde la Secretaría.


UNICOMServicios y programasServicios en líneaGestión de desarrollo humano