Presentación oficial de los nuevos helicópteros y pilotos de la UAPN

Este miércoles 28 de diciembre en los Hangares Sur del Aeropuerto Internacional de Carrasco, tendrá lugar la presentación oficial de los nuevos helicópteros que integran la flota de la Unidad Aérea de la Policía Nacional.

Las tres unidades Robinson 44 Raven II, son parte de la nueva Unidad Aérea de la Policía Nacional, uno de los cuales cuenta con cámara térmica FLIR Ultra 8000, con visión nocturna que permite la detección de objetivos por calor corporal. Pueden desarrollar una velocidad de 115 nudos (212 k/h).  Las imágenes pueden emitirse en vivo al Centro de Comando Unificado, Centro de Comando Móvil, o donde se ubique el comando de control operativo.

Con capacidad para tres tripulantes (piloto, camarógrafo y un observador), estas naves tienen una autonomía de 3 horas, y una durabilidad aproximada a las 2200 horas de vuelo.

Junto a esta presentación también se hará entrega de los certificados correspondientes a los pilotos recientemente titulados de dicha unidad aérea, quienes serán los encargados de pilotear las aeronaves policiales.

El evento contará con la presencia del ministro del Interior, Eduardo Bonomi acompañado por el subsecretario de la cartera, Jorge Vázquez y el resto del gabinete, encabezado por el director de la Policía Nacional, Crio. Gral. (R) Mario Layera.

Miércoles 28 de diciembre de 2016
Hora 11:00
Aeropuerto Internacional de Carrasco
Hangares Sur - Hangar 17

Montevideo, 26 de diciembre de 2016
UNICOM - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Compartir en FacebookCompartir en Twitter