La videovigilancia como opción laboral

La Dirección General de Secretaría del Ministerio del Interior convocó, días pasados, a un llamado a aspirantes para la provisión de 20 cargos de Agente de 2a. Ejecutivos de la Jefatura de Policía de Montevideo, cuyo destino será el cumplir funciones en los centros de monitoreo como "operador de red de videovigilancia urbana".

El llamado tiene por origen el proyecto de video vigilancia por saturación que se proyecta para finales de este año en la zona de Ciudad Vieja y que está inspirado en el modelo actualmente operativo con singular resultado en Puerto Madero de la ciudad de Buenos Aires.

Los aspirantes al cargo percibirán una remuneración mensual nominal de $ 20.583,19 y tendrán una carga horaria de 48 horas semanales, que se cumplirán por turnos rotativos según las necesidades del servicio y la disposición del jerarca, los 365 días del año.

El lugar de desempeño de las actividades será el Centro Zonal de Monitoreo Ciudad Vieja, cuya construcción, -ya en marcha- forma parte de las obras proyectadas.

El plazo de inscripción vence el 27 de setiembre y el horario para hacerlo es el comprendido entre las 9:00 y las 17:00 horas, en Gerencia del Área de Gestión y Desarrollo Humano, sita en Mercedes 993 (Primer Piso).

Descargar Bases

Compartir en FacebookCompartir en Twitter