Jefatura de Durazno

Accidente de tránsito en Durazno deriva en incautación de cocaína

Cuando la implicada iba a ser trasladada al hospital con politraumatismo leve se encontró debajo de ella un envoltorio de cocaína.
Pesaje droga

En la mañana del martes 14 se produjo un accidente de tránsito entre un auto y una moto en las inmediaciones de Martín Salaberry y Batalla de Carpintería de la ciudad de Durazno, por lo que efectivos policiales de la Comisaria 15ta concurrieron al lugar.

Una vez allí se constató la presencia de dos conductoras: una se encontraba en perfecto estado y con los papeles en regla, al tiempo que la otra estaba consciente y en el piso, al lado de la moto, sin documentación habilitante para circular en el birrodado ni casco.

Al lugar concurrió una emergencia médica para asistirla, cuyo doctor le constató politraumatismo leve. En el momento en que la subían a la camilla para trasladarla al hospital se encontró en el piso, debajo de donde se estaba acostada, un envoltorio de 31,02 gramos de cocaína gramos.

A raíz de esto personal de Policía Científica, Investigaciones y el K9 fueron al lugar, incautando la sustancia junto a la moto, derivando por orden de la Justicia el procedimiento y lo incautado a la Brigada Departamental Antidrogas.

Posteriormente la mujer hospitalizada fue dada de alta y se procedió a detenerla en su domicilio.

Puesta a disposición de la Justicia, el Juzgado Letrado de 1° Turno de Durazno dispuso la formalización de la investigación contra la mujer de 44 años “por la presunta comisión de un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes, en calidad de autora”, imponiéndole “la medida cautelar de arresto domiciliario total (…) dicha medida regirá por un plazo de 60 días”.

Etiquetas