Comunicado de la Dirección Nacional de Identificación Civil

Se hace saber a la ciudadanía que, en concordancia con las expresas directivas del Sr. Presidente de la República y ante el embate del COVID-19, las oficinas de esta Dirección Nacional continuaran atendiendo solamente trámites de extrema emergencia, los cuales serán considerados según los respectivos comprobantes, hasta nuevo aviso.

El horario en el que se atenderán casos a ser evaluados durante este período será:

- Oficinas de Montevideo y sede Rincón de 9:00 a 15:00 hs.

- Oficina Geant:   

  •    Semana de 9.00 a 15:00 hs.
  •    Fin de semana de 9:00 a 13 y de 14 a 18:00 hs.

- Oficinas del interior del país - consultar horario en la página Web.

Se mantendrá informada a la población mediante la página web  de la Dirección Nacional de Identificación Civil y la del Ministerio del Interior.

Las personas que ya tengan audiencia se reagendarán a la brevedad posible, teniendo en cuenta la evolución de la pandemia y, en todos los casos, no perderá el importe abonado.

Se recuerda que hay gestiones que se pueden realizar a través de trámites en línea: https://www.gub.uy/tramites/

Las consultas que no puedan ser evacuadas a través de la información existente en nuestra página web, se pueden realizar a los siguientes correos electrónicos:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Fuente: Dirección Nacional de Identificación Civil.

Montevideo, 7 de enero de 2021.