Concurso de proyectos sobre convivencia en centros educativos

El programa “Pelota al Medio a la Esperanza”, en coordinación con el Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP), y el Consejo de Educación Secundaria (CES), impulsaron la cuarta edición consecutiva de la propuesta “Concurso de Proyectos sobre Convivencia en los centros educativos”.

Estudiantes, docentes y asistentes de la educación, han trabajado en el pensamiento, la creación y la formulación de un proyecto apuntado a mejorar la convivencia en su centro educativo o en su entorno social.

Con el objetivo de brindar oportunidades que promuevan el desarrollo integral de niños y jóvenes estudiantes, el próximo martes 22 de octubre, se realizará el evento de premiación a los proyectos más destacados, para que puedan concretar su propuesta en el presente año.

El evento contará con la presencia del ministro del Interior, Eduardo Bonomi, el director general de Secretaria del Ministerio del Interior, Federico Lacca, el director Nacional de la Policía, Mario Layera, la subsecretaria del Ministerio de Educación y Cultura, Edith Moraes, el consejero de Educación Inicial y Primaria, Pablo Caggiani, autoridades del CES y destacadas personalidades de la educación y de la cultura de nuestro país.

Martes 22 de octubre
Hora: 10:00
Teatro Solís (Sala Zavala Muñiz)

Montevideo, 21 de octubre de 2019
UNICOM – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.